Abrirán exclusivo bar para ‘hombres de negocios’ en Mérida

Luego de que los «sports bar’ incursionaran con cierto éxito en el mundo de las cantinas tradicionales de Mérida, ahora un nuevo negocio del ramo pretende marcar precedente, enfocándose en los ‘hombres de negocio’ de la ciudad.
Club 33, el nuevo y exclusivo modelo en restaurant-bar, abrirá sus puertas el mes próximo con un nuevo concepto, en el que se requerirá de membresía de socio para disfrutar del lugar.
Según la publicidad del negocio, que funcionará en la colonia México Norte, el lugar es del tipo ‘business bar’, «enfocado , diseñado y pensado en el empresario o profesionista exigente, que desea un lugar sofisticado y de vanguardia, con una atmósfera propicia para tratar los asuntos de negocio o también el espacio con el ambiente ideal para compartir».
Sin embargo, todo parece indicar que no estará tan alejado del concepto de las «barras» o «sports bar», al menos no en lo que se refiere al personal que lo atenderá, pues se indica que el equipo del Club 33 estará «comandado por nuestro selecto grupo de hostess»

image
Actualmente se promocionan las membresías, que serán tres: la individual standard; la Black (individual premium) y la corporativa o de grupo.
En el segundo piso, estará el Salón Black, con acceso exclusivo a socios con membresía premium, ofreciendo un ambiente selecto, con derecho a cava privada incluso.
Los precios de las membresías están disponibles, pero solo para quienes llenen un formulario digital.
El Club 33 se ubica en la avenida Libano No. 37-A entre 1-D y 1-E, en la Colonia México Norte, cerca del Casino Golden.
Aunque no se conocen los detalles del sitio, los operadores de redes sociales del negocio han dejado entrever que solo se permitirá el acceso a varones, toda vez que es un concepto «creado para hombres de negocios que desean tratar sus asuntos comerciales, profesionales o empresariales o en una ambiente distinguido y diferente».
Quienes no tengan membresía podrán acudir, pero solo como invitados de quién si las tenga, aunque entrarán dependiendo de la disponibilidad del lugar.