Ex judicial católico ingresa a una secta y se vuelve violento
El ex agente de la Policía Judicial Amílcar Aké Cen fue detenido a las puertas de los juzgados penales tras asistir a una diligencia de careos.
Se le detuvo en cumplimiento de una orden de aprehensión porque su mujer Guadalupe Candila lo acusa  de violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Hoy temprano, el ex agente asistió al Juzgado Segundo Penal para careares en el proceso de uno de estos dos expedientes y al terminar salió a la calle, pero ya lo esperaban dos de sus ex compañeros policías.
Los agentes lo detuvieron y lo ingresaron caminando al reclusorio, que se ubica en el mismo lugar que los juzgados penales.
Se informó que la esposa del ex Judicial asegura que su marido se volvió muy violentó a raíz de que dejó la religión católica e ingresó a una secta y además dejó de darle dinero para la manutención de los hijos de ambos.
de acuerdo con la denuncia, la mujer indicó que quiso lesionarla con unas tijeras  cuando la persiguió en la calle, además de que con un picahielo rompió la puerta de la casa de ella porque ésta se negó a abrirle para platicar de sus diferencias.
Al declarar dijo que nunca intentó lesionar a su mujer y admitió parcialmente que no le ha dado dinero para sus hijos.

1 thought on “Ex judicial católico ingresa a una secta y se vuelve violento

Comments are closed.