"Violador de la Clínica" dice que la violada quería sexo
Al rendir declaración este día, Gibrán Antonio Alvarado Aké, acusado de violar a una mujer ebria en el Centro Médico Metropolitano, negó haber abusado de la denunciante y dijo que sostuvieron relaciones de mutuo acuerdo, incluso aseguró que ella quería tener sexo porque iba sin ropa íntima.
Sus coacusados, Juan Chablé Ek y Wilberth Alberto Kauil Moreno, se expresaron en iguales términos, aunque ellos solo están acusados de encubrimiento.
Como informamos, la denunciante C.Y.U.Q., dijo que después de estar en el bar «Las Jarras» pidió prestado el baño en esa clínica privada, pero fue violada por Gibrán Antonio sin que los otros empleados acusados hicieran algo por evitarlo
Esta mañana, , Gibrán dijo ante el Juzgado Primero Penal que estuvo con los otros dos sujetos en ese bar y ahí vieron a la denunciante, pero no hablaron con ella.
Cuando iban a su trabajo, ella llegó corriendo y les dijo que un compañero la quería agredir y les pidió que la ayudaran.
Luego fueron a la clínica y les pidió prestado el baño y. Posteriormente la mujer le dijo que tenía miedo que su amigo estuviera afuera esperando para hacerle daño, por lo que permaneció en el lugar.
Luego de un rato, ambos acordaron tener relaciones, pero tras terminar, ella reaccionó violentamente y salió corriendo y gritando.
Aseguró que no le dio importancia al asunto porque ella estaba muy ebria y se acostó a dormir, pero a las 7 de la mañana llegaron elementos de la Policía Municipal y los detuvieron a los tres.
«acordamos tener relaciones, no la violé, es más, ni calzón tenía”, relató el acusado.
¿Y qué reporta el examen médico de la supuesta dama "violada"? Una mujer que anda borracha a las 3 am no creo que sea pura y casta. La que busca, encuentra…
escribio arriba… el hermano del violador
ake… no?
No es hermano del violador maestro. Es una persona diciendo la verdad. Esas "damas" siempre salen con el mismo cuento para bajar dinero.