Capturada "morenaza de fuego" que es el dolor de cabeza de la policía
La Policía Municipal de Progreso detuvo por tercera ocasión en un año a la joven tabasqueña Cristian Bartola  de  la Cruz Cano “La Bartola”, quien se ha convertido en un dolor de cabeza para la policía .
Ahora se le detuvo por insultar y amenazar a otra joven, pero luego se descubrió que tenía una orden de aprehensión pendiente, por lo que fue enviada al Cereso.
Esta jovencita, según la policía de Progreso, comanda a un grupo de adolescentes que se dedican a vagar, pintar grafitis y escandalizar en esa zona habitacional. Ellos siguen a esta «mulata de fuego»  porque es intrépida y acepta cualquier reto sin importar su condición de mujer.
Fue detenida a las 11:15 horas en la calle 31 por 80 y 82 del  centro de Progreso por disturbio a la paz pública, ya que Alejandra Cauich le dijo a la policía que al estar caminado tropezó y golpeó accidentalmente a Cristian, quien tiene 23 años y es apodada también «La Negra».
Según la quejosa, tras el tropezón la tabasqueña reaccionó violentamente y comenzó a insultarla y amenazarla con golpearla, por lo que pidió auxilio a los uniformados.
Una vez detenida, la joven fue requerida por la Fiscalía General del Estado, ya que cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Quinto Penal por el delito de ataques peligrosos cometidos contra servidores públicos,.
Pese a que la policía del puerto asegura que la joven es conflictiva, ella afirma que es acosada por los agentes y que incluso por eso dejó de vivir en Flamboyanes y se fue a la calle 29 x 144 y 146 de la colonia Costa Azul, en la cabecera municipal.

4 thoughts on “Capturada "morenaza de fuego" que es el dolor de cabeza de la policía

  1. Es machorra pobre su familia porque ella tiene un carácter horrible por eso nadie le da trabajo a parte de puerca ni desodorante usa

  2. pinches tabasqueñas solo vienen a joder la madre que las saquen de merida, solo sirven para robar y vagar,esta tienes cara de estupida y una cara de mamadora

Comments are closed.