Aparece la jovencita de Ciudad Caucel extraviada

Un buen susto fue el que metió la adolescente María Belén Sánchez Herrera, de 15 años de edad, a sus padres pues luego de hacer una tarea fue a dormir a casa de una amiga, pero se le olvidó avisar.

La jovencita, estudiante de la Preparatoria 10 de Ciudad Caucel, fue reportada como extraviada y motivó una intensa búsqueda por parte de la policía.

De acuerdo con amigos y familiares, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado les informó que la jovencita apareció sana y salva.

De acuerdo con el reporte de su desaparición, María Belén fue a hacer un trabajo de equipo con sus compañeros de la Preparatoria 10 de Ciudad Caucel. Quedó de verse con una amiga en el Parque de los Discapacitados. Sin embargo, no regresó a su casa.

Sus familiares pidieron ayuda en redes sociales para localizarla, y también acudieron a reportar la desaparición a la policía.

En información que circuló en redes sociales se indicó que su celular estaba apagado y fue bloqueada su cuenta de Facebook.