Se confunde de cuarto y acaricia obscenamente a la vecina
Por acariciar obscenamente y besar a su vecina mientras dormía, agentes de la SSP detuvieron a Alberto López Lizama (a) “Ciclón” .
El sujeto, quien vive en una vecindad del sur de Mérida, asegura que se confundió de cuarto y por eso entró al de la vecina.
Por este motivo, el sujeto enfrenta juicio ante el Juzgado Sexto, acusado de abuso sexual, denunciado por M.G.V.P.
De acuerdo con el expediente el martes pasado, el sujeto salió de su cuarto en una vecindad ubicada en la calle 135 entre 48 y 50 de Cinco Colonias.
El sujeto iba a buscar agua para bañarse, pero al pasar por uno de los cuartos, vio  la puerta  abierta y al asomarse observó a la mujer durmiendo en una hamaca.
Entró al cuarto y se subió a la hamaca de su vecina, a quien comenzó a besar y acariciar sin importarle que la mujer estuviera con su hijo a un lado.
La mujer no reaccionó en un principio porque estaban las luces apagadas y porque  creyó que era su pareja, Ricardo Campos Ortega (a) “Atacado”.
Sin embargo, cuando las caricias continuaron y subieron de tono, la mujer le puso un freno y al prender la luz se dio cuenta que era el vecino, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.
El amasio de la mujer, quien dormía en otro cuarto, fue en su auxilio y se agarró a golpes con el intruso.
Los demás vecinos dieron aviso a la SSP y minutos después, el agresor sexual fue detenido.
En su declaración preparatoria, el detenido dijo que se metió al cuarto porque creyó  que era el suyo, pero negó haber acariciado a la mujer.

1 thought on “Se confunde de cuarto y acaricia obscenamente a la vecina

  1. Que feo este señor a parte de promiscuo puede ser portador de varias enfermedades venéreas . Sida etc, pues si siempre se confunde de cuarto sabrá con que changos no se habrá acostado, triste pero son los clásicos borrachos que dicen " Hay no me digas pensé que eras mujer" cuando a leguas saben que eres hombre"

Comments are closed.