Acusan a "Chuky" de robar $32,000 en casa de una agente del Ministerio Público
La Fiscalía estatal detuvo nuevamente al estilista Edwin Manuel Peraza Martínez (a) “Chuky”, acusado de múltiples robos en el Poniente de la ciudad.
Ahora se le acusa formalmente de un par de estos hurtos, uno de los cuales fue cometido en casa de un agente del Ministerio Público.
Este sujeto, al que la policía bautizó como “El Rey de las Américas”, salió de prisión apenas la semana pasada, cuando se le acusó de otro de estos hurtos.
Hoy, Peraza Martínez fue consignado al Juzgado Tercero Penal, acusado de robo calificado por Beatriz de Lourdes Villamil Domínguez y Elizabeth Canto Toriz, esta última agente del Ministerio Público.
La ocasión anterior salió libre tras pagar una fianza de 5 mil pesos, pues solo se le acusó de un robo, aunque la Fiscalía aseguró que era responsable de 37 hurtos en casas de Francisco de Montejo, Las Américas, Residencial Pensiones y Ciudad Caucel.
De acuerdo con el expediente, Villamil Domínguez dijo que vive en la calle 50 entre 57 y 61 de Francisco de Montejo, donde le robaron un televisor de 40 pulgadas, una laptop, una minilaptop, dos pulsos de oro, una cámara digital, un ventilador de pedestal y una maleta con bisutería.
Por su parte, la agente ministerial señaló que a ella le robaron en su casa de la calle 92 entre 7 y 11 de Pensiones.
Le sustrajeron 32 mil pesos, un Xbox. una laptop, dos televisores de 40 pulgadas y otros artículos menores.
La Fiscalía asegura que el sujeto vendía los objetos robados a Emmanuel Cervantes Fuentes y Carlos Manuel Moguel Mena (a) “Papo”, aunque éstos no han sido detenidos.
Al rendir su declaración preparatoria, el estilista dijo que no es responsable de ningún robo.
Comentarios recientes