Como en +D30, en La Carmela sacan a golpes y empujones a sus clientes

Con el pretexto de que el lugar estaba «llenísimo», personal del bar «La Carmela», ubicado en la calle 60 entre 53 y 55 del centro de Mérida, sacaron a golpes y empujones a unos clientes.

De acuerdo con relato de Fernando Salvador Gil, uno de los agredidos, el barman y un sujeto de seguridad los «invitaron» a salir y les propinaron golpes en la espalda, porque en el lugar había mas gente de lo normal de su capacidad y les urgía desalojar ya que «estaba por llegar Salubridad».

Al reclamar que no era justo sacarlos de esa forma, con la mesa llena y el consumo pagado, el barman y el de seguridad le dijeron «si no te gusta, pues se nos van a la v…».

Molestos, los clientes reclamaron su dinero y ahí comenzó la violencia física. Uno de los empleados se le fue encima a un cliente.

Uno de los jóvenes acabó con la camisa rota en medio de los golpes, empujones y jaloneos.

«Uno acude a un lugar tranquilo y no se me hace justo pagar y que nos saquen a jaloneos y golpes, sólo porque el lugar estaba hasta el tope y depuren gente no más porque sí antes de que llegue SALUBRIDAD», escribió Fernando Gil en su cuenta de Facebook, donde difunde fotos y video del lamentable suceso.

«Ojalá estos tratos de los de seguridad de bares y discos se acaben, que como ya sabemos discriminan, dejan entrar a algunos y otros no, muchas veces solo por la apariencia. Que no ma… hasta me acorretearon para seguirme golpeando. De no ser por la gente que vio lo que pasó y grabó lo que nos hicieron, nos hubieran seguido golpeando».

El caso recuerda al que ocurrió el año pasado en el bar +D30, donde personal de seguridad golpeó salvejemente a un cliente.