Capturado por chantajear a su "amigo" estilista
Agentes policíacos detuvieron a Miguel Angel Chan Lugo por chantajear y robarle dinero a su amigo estilista José Enrique Mézquita Souza.
Ahora, este sujeto enfrenta en el Juzgado Octavo penal proceso por robo con violencia considerado como grave, por lo que no tiene derecho a salir libre bajo fianza..
Según las constancias que obran el expediente, el pasado viernes a las 13:30 horas, Chan Lugo se presentó a la peluquería “Kike”, situada en el Pasaje Yucatán, en la calle 58 x 67 del Centro.
Ahí, le dijo al peluquero que quería hablar con él en privado y lo citó en el parque “Eulogio Rosado”.
El peluquero asistió porque el sujeto es conocido suyo, pero en el lugar, el sujeto le exigió 200 pesos porque necesitaba salir de viaje.
El estilista se negó a dárselo, a lo que Miguel Angel le dijo que si no le daba el dinero iría a su negocio a hacerle un “show”.
Entonces, el peluquero aceptó y sacó la cartera para darle el dinero, pero su “amigo” le arrebató la billetera, en la que tenía 900 pesos.
Pese a esto, el sujeto le dijo que ese dinero era solo un “anticipo”, por lo que más tarde debía darle más si no quería que le hiciera algo malo.
Chan Luego fue de nuevo a la peluquería a las 5 de la tarde y le pidió más dinero, pero los empleados del estilista, ya enterado de lo sucedido, llamaron a la policía y el extorsionador fue detenido.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido negó los hechos y dijo que no le robó nada al peluquero y que tampoco lo chantajeó.
Comentarios recientes