Mariguano asalta a punta de navaja a un estudiante de secundaria
Agentes de la SSP detuvieron a Fidencio Sansores Pimentel , luego de que asaltara a punta de navaja a un jovencito de 15 años, al que le robó el celular.
El sujeto fue consignado al Juzgado Séptimo Penal, donde admitió el robo y dijo que iba armado porque días antes también lo asaltaron.
Está acusado de robo con violencia y portación de armas e instrumentos prohibidos, denunciado por Dominga Ruiz Gutiérrez, en representación de su hijo Ricardo Vega Ruiz, de 15 años.
Según las constancias del expediente, el atraco ocurrió el pasado viernes a las 5 de la tarde, cuando el adolescente iba con su mochila a la escuela secundaria donde estudia.
Caminaba escuchando música con los audífonos conectados al celular, pero al pasar por la calle 110 x 59 H de la colonia Bojórquez, fue interceptado por Fidencio.
Esta persona lo tomó por la espalda y le puso en el estómago una navaja al tiempo que le exigía el celular.
Le arrebató el aparato y se dio a la fuga, pero un taxista se percató de lo sucedido, subió al asaltado y siguieron al asaltante.
Más tarde lo vieron esconderse debajo de un vehículo estacionado en un predio semiabandonado, por lo que dieron aviso a la SSP, cuyos agentes detuvieron luego al ladrón.
donde estaba estacionado el auto, lo sacaron y encontraron los objetos que momentos antes se había robado.
Según los exámenes médicos, el presunto ladrón dio positivo a alcohol, mariguana y benzodicepinas.
En su declaración preparatoria, el detenido dijo que ese día tomó unas caguamas y “fumó un churro” de mariguana, además de que también se había tomado una “pasta”.
Llevaba una navaja porque días antes lo habían asaltado y lo golpearon. Por lo que la llevaba para defenderse.
Admitió que asaltó al adolescente, pero negó haberlo amenazado con la navaja y dijo que lo hizo oprque estaba drogado.
Comentarios recientes