Cae "Chiquitazo" conocido ladrón de celulares del Centro
Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Felipe Chi Yeh (a) “Chiquitazo” por asaltar a plena luz del día a una mujer  que hablaba por celular.
El sujeto le dio  un puñetazo en pleno rostro a la mujer y luego empujó a la hija de siete años de la afectada.
Este día, el acusado fue puesto a disposición del Juzgado Séptimo Penal, acusado de robo con violencia, por denuncia de Ana Cecilia Cauich Dzul.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el sábado pasado, a las 7:30 de la mañana, cuando la mujer iba con su niña de siete años y en el cruce de las calles 69 x 56, se detuvo para hablar por celular.
Apreció el sujeto,  se acercó y le dio un golpe en el estómago a la mujer, a quien luego “remató” con un puñetazo en la cara.
Luego le arrebató el teléfono, pero antes empujó a la niña cuando intentó defender a su mamá
Ya con el celular, el ladrón corrió y le dio el teléfono a un cómplice, quien no fue localizado, aunque los testigos dijeron que se trata de  “Javier”, conocido malandrín de la zona.
“Chiquitazo” se escondió en el mercado “Lucas de Gálvez”, pero fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mérida a los que la afectada pidió ayuda.
Hoy, al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo que no hizo nada de lo que lo acusan.
Indicó que a las 7:30 de la mañana pasó por el sitio porque iba a su trabajo y fue detenido sin motivo alguno, pues aseguró que no le robó a la mujer.
Sin embargo, hay informes de que el sujeto es un conocido ladrón de celulares que oepra junto con otros en el Centro de Mérida

2 thoughts on “Cae "Chiquitazo" conocido ladrón de celulares del Centro

  1. Que chiquitazo porfavor!! Que le quemen y después que corten las manos por ladrón , sólo así no lo vuelven hacer así que ya saben aquí en Chiapas todavía hacemos justicia como se debe gente así solo perjudica la familia y las buenas costumbres y corrompen a los más jóvenes .

  2. señor es que imparten justicia por favor todo el peso de la ley
    imaginen la cobardía de este sujeto
    al pegarle a una dama y a su hija
    cobarde espero que se quede un buen tiempo en la cárcel.
    y sepan que aquí en Yucatán
    si hay autoridades que nos cuidan y hacen valer la ley
    y mi reconocimiento a todos los policías que día a día cuidan de la ciudadanía.
    y el orden social

Comments are closed.