Caos vial en la zona del Estadio Salvador Alvarado por carrera y concierto

El cierre de calles, debido a la conjunción de varias actividades masivas en Mérida, han propiciado que se generen varios focos de caos vial en la ciudad.

El punto más conflictivo se centra en los alrededores del Estadio Salvador Alvarado y colonias aledañas, pues han sido cerrados el Paseo de Montejo y la avenida del Deportista, además de otras calles que permiten la fluidez en la zona.

Como parte del operativo por una carrera y un concierto que ofrecerá la cantante Ana Torroja en el Estadio, se canceló la vuelta a la derecha en calle 60, es decir, hacia la Avenida del Deportista.

La gente usa lateral donde se ubica Hielo Heredia, pero se permite la vuelta en la Ford a la derecha y al llegar a la Avenida del Deportista está cerrado para seguir de frente, de manera que hay que doblar a la derecha para salir de nuevo a la calle 60.

Esto significa que hacen a los automovilistas un círculo completo para llegar al mismo sitio: todo por no cerrar el paso a la altura de la Ford.

Para acabar de complicar las cosas, un auto se incendio en la avenida Pérez Ponce.

En el centro, pero a menor escala, también hubo complicaciones para el tránsito por la instalaciones de la muestra de altares del Hanal Pixán.