Asustan en centro comercial del poniente meridano
Desde ayer el terror se ha apoderado de Plaza Dorada, con la espeluznante exposición de las casas del Huay-Chivo y la Xtabay, dos de la leyendas más antiguas de Yucatán.
La muestra es de la artista Beatriz Castroe, quien ayer desembarcó en el centro comercial del poniente luego de exponer sus creaciones en La Ermita, con motivo del Paseo de las Ánimas.
La exposición es de un realismo impactante gracias a las manos mágicas de esta artista que, pese a las dificultades, se ha abierto paso y se ha convertido en una de las favoritas de grandes eventos.
La muestra permanecerá hasta el 6 de noviembre en Plaza Dorada, que se ha convertido en una segunda casa para Beatriz Castroe, luego del mal momento que pasó en otro comercial del noreste de la ciudad, donde los administradores «clausuraron» su muestra porque «asustaba» a la gente.
La inauguración de la muestra se realizó ayer en Plaza Dorada e incluyó la actuación de la cantante de trova Ivonne Castro, quien además de talentosa es sobrina de Bety.
Comentarios recientes