Ladrón higiénico roba seis desodorantes Axe en Chedraui
Agentes de la SSP detuvieron a Joaquín Isidoro Medina Calderón fue detenido porque presuntamente robó seis desodorantes en la tienda Chedraui Itzaes.
Aunque negó el hurto, el sujeto fue remitido a un juzgado penal, acusado de robo con violencia, ya que presuntamente empujó al guardia de seguridad de la tienda cuando pretendió detenerlo.
Según las constancias del expediente, los hechos ocurrieron el martes pasado a las 7 de la mañana, cuando Joaquín Isidoro, quien también se hace llamar Marco Antonio Gómez López, llegó a la tienda Chedraui Itzaes y se dirigió al baño.
Tras salir fue a los pasillos de venta y tomó seis desodorantes Axe.
Intentó abandonar la tienda, pero fue interceptado por un vigilante del negocio, quien le pidió que le enseñara el ticket de compra.
Entonces, el sujeto lo empujó y salió corriendo, pero fue detenido en el estacionamiento por agentes de la SSP que entraban a dar su patrullaje en ese sitio.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido negó los hechos y dijo que solo fue al baño de la tienda a realizar una necesidad fisiológica.
Según su versión, salió de su casa en Umán y se bajó del camión a la altura de esa tienda porque le dieron ganas de ir al baño.
Al salir del baño fue abordado por la jefa de seguridad del lugar, que llamó a otro vigilante y entre los dos lo capturaron.
Reiteró que no robó nada, aunque debido a que lo acusan de usar violencia, por el momento no tiene derecho a salir bajo fianza, ni siquiera por e hecho que el monto de lo robado es inferior a los $100.
Comentarios recientes