Trailero ‘se pasa de vivo’ y culpa de su choque a las ‘ánimas’

Un trailero que chocó contra un puesto de tortas quiso pasarse de ‘vivo’ en estos días de Muertos y atribuyó el accidente a las ‘animas’.
Él chofer dejó su tráiler en una pendiente en Samahil, lo que hizo que el pesado camión se deslizara sin control y chocara contra la tortería.
Nada tonto, el chofer aprovechó el Día de Muertos y aseguró que el choque fue producto de un fenómeno sobrenatural.
Los hechos ocurrieron cuando Manuel Jesús Tec dejó estacionado frente al mercado de la localidad el trailer de 12 toneladas de la empresa Crío, con número económico P-1187, matrícula YP-42840.
Como estaba en una pendiente, el tráiler se deslizó unos 20 metros y chocó con un puesto de comida ubicado a un costado de la clínica del IMSS.
No hubo heridos, pero sí un buen susto y más cuando el trailero dijo que dejó con velocidad y freno de mano el pesado camión.
En el puesto, que quedó desbaratado, se hallaban Beatriz Pacheco Chacón y Analí Canul Quintal, de 47 y 26 años de edad, quienes salieron corriendo segundos antes de que el camión se proyectara contra la estructura, arrasando con mobiliario de cocina, lo mismo que ollas y sartenes con comida.
La dueña del puesto, Carmen Quintal Chacón, lo mismo que sus empleadas, familiares suyos, fueron atendidas de un shock nervioso.
Pese a que el chofer culpó a las ánimas, será él o su seguro el que pagará por los daños