Atacan a Andrea Legarreta por supuestas burlas a vendedor de empanadas

Hace unos días un joven vendedor de empanadas en Acapulco, de nombre Francisco Orihuela, se convirtió en la sensación de las redes sociales por su forma de convencer a las personas para que le compraran el producto que vendía; sin embargo, a quien quisieron embarrar en un escándalo para burlarse de la peor manera de él fue a Andrea Legarreta y todo por un infortunado tuit que habría escrito.

Andrea Legarreta respondió a la polémica con el vendedor de empanadas.

Y es que usuarios en redes sociales se dedicaron a viralizar el supuesto mensaje que Legarreta habría escrito donde le decía “naco” y cuestionaba su talento.

“Para qué buscan al #NacoDeLasEmpanadas si rechaza oportunidades de trabajo? Seguro no había puesto para barrenderos… Y ni eso sabría hacer”, describe el tuit que según Andrea escribió.

Éste es el supuesto mensaje que Andrea escribió.

Esto se filtró en la web, luego de que el empanadero rechazara la ayuda que un importante empresario le ofreció. Sin embargo, los internautas destrozaron con críticas a Andrea, sin saber si de verdad el origen del polémico mensaje provenía de sus redes.

No obstante, la presentadora de ‘Hoy’ aclaró la verdad de este escándalo que fue solo para ‘manchar’ su imagen y desmintió haberlo escrito: “Cuánta cobardía se encuentra en las redes a veces. Cuánta bajeza, maldad y cobardía existe en algunos que usan las redes para intentar hacer daño! Ahora inventan que me burlé de un joven que vende empanadas.

“Quien me conoce sabe que jamás humillaría a alguien y menos a un hombre de bien que lucha día a día y trabaja dignamente”, aseguró Andrea poniendo fin a este polémica.

Fuente: TV Notas