Fallece empleado del Gobierno del Estado en accidente: presintió su muerte

Mario Alberto López Alonso, quien falleció esta mañana en trágico accidente en la avenida 60 Norte con 29 de la colonia Buenavista, se desempeñaba como director de administración y finanzas de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en el Estado.

Era una persona muy apreciada por su don de gentes, motivo por el cual muchas personas conocidas han lamentado su trágico fallecimiento.

Activo usuario de las redes sociales, Mario Alberto continuamente posteaba en su cuenta de Facebook mensajes de aliento y reflexión.

mario

Precisamente sus dos últimas publicaciones han llamado fuertemente la atención por su contenido que algunas consideran como una premonición de su muerte.

La primera es de anoche a las 23:06 horas, cuando escribió: «Por eso… hay que vivir plenamente… casa instante… cada paso», texto que acompañó con una imagen con la siguiente leyenda: «La vida puede acabar en cualquier momento… No sabes cuál será tu última fotografía o tu última sonrisa. Por eso hay que disfrutar de cada día».

Esta mañana, tres horas antes del accidente, publicó: «Buenos días… feliz viernes… nada mejor que un corazón sin envidias, rencores y miedos. Vamos a darle». La foto está acompañada del siguiente texto: «Vence al odio con la no-violencia, derrota la maldad con la bondad. Conquista al avaro con un regalo y a un mentiroso con la verdad. -Buda-«.

López Alonso viajaba como copiloto en una camioneta Tracker que manejaba su compañero de trabajo Luis Enrique Ancona, quien permanece gravemente herido y en calidad de detenido hasta el deslinde de responsabilidades.