Mesero del "Tucho" detenido por manosear a su amiga
Julio Alejandro Ortiz Cruz, mesero del restaurante El Tucho, fue detenido luego de que una conocida suya lo acusó de haberla acariciado obscenamente.
Pese a la versión e la mujer, el mesero asegura que no le hizo nada, que lo acosa desde hace tiempo e inventó todo porque ella le descubrió un “chupetón” en el cuello.
Por el momento, Ortiz Cruz enfrenta proceso por ante el Juzgado Tercero Penal abuso sexual, denunciado por J.I.Ch.P.
Según las constancias del expediente del caso, la muer dijo que el lunes ella pasó cerca del restaurante “El Tucho” y fue abordada por el mesero, quien la subió a la fuerza a un taxi y la llevó a la casa del sujeto, en la calle 109 entre 54 y 56 de la colonia Dolores Otero.
En ese lugar, el mesero, a quien conoce, la hizo tomar varias cervezas y luego la golpeó, encerrándola en la casa para poder manosearla.
Entonces, ella quiso escapar, pero la volvió a sujetar y la golpeó de nuevo, aunque más tarde escapó y pidió ayuda para detener al sujeto.
Al dar su testimonio, el sujeto dijo que “Chabela dice puras tonterías”, pues nunca la llevó por la fuerza en el taxi.
“Sola se está enredando con esto… siempre ha ido al ‘Tucho’ a acosarme y mis compañeros son testigos” Reiteró el mesero.
Dijo que su novia Jaqueline Quijada también está enterada de esa situación y podría testificar en su favor, aunque reconoció que está “algo molesta” con lo sucedido.
Julio Alejandro dijo que ese día fueron por mutuo acuerdo a su casa y se tomaron un cartón y medio de caguamas ellos dos.
Según el mesero, la mujer se molestó cuando le vio unos ·chupetones” en el cuello y fue por eso que presa de celos salió a la calle e inventó que la había manoseado.
“La casa no tenía llaves y , primero dijo que la violé y le robé, pero luego cambió su versión….todo es mentira” –insistió.
La chabela se tiene la culpa gorda acosadora por buscadora de camotes calientes