Golpea a su esposa porque lo descubrió paseándose con otra
Policías de la SSP detuvieron a Rodrigo Andrés Díaz García luego de que golpeara salvajemente a su esposa porque ésta le reclamó que tuviera una aventura con otra mujer.
Hoy martes, el sujeto fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal, acusado de lesiones y ataques peligrosos, por denuncia de su esposa, Leticia González Solórzano.
Las constancias del expediente indican que el sábado pasado a las 7 de la noche, Rodrigo Andrés llegó a su casa de la calle 10 entre 34 y 36 del fraccionamiento Paseo de las Nubes, en Opichén.
Apenas llegó, la mujer  le reclamó que se estuviera paseando con otra mujer, pues lo habían visto con otra.
El sujeto no solo no negó la infidelidad, sino que se le fue encima a su mujer y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro.
No se calmó, sino por el contrario, continuó golpeándola, incluso le dio en la cabeza con un casco de motociclista, lo que motivó que una vecina interviniera, lo que aprovechó la agredida para ponerse a salvo.
Rodrigo Andrés no no huyó porque empezó a reclamarle a la vecina que defendió a su mujer, por lo que no se percató cuando llego una patrulla, cuyos agentes lo detuvieron.