Paga $8,000 por manosear a una joven a la que asaltó

Con el pago de 8,000 pesos, Freddy May Méndez recuperará su libertad tras ser detenido meses atrás por manosear a una joven durante un asalto callejero.
Como lo han estado haciendo muchos detenidos, .Freddy se sometió a un procedimiento abreviado y logró el sobreseimiento de su caso, por los delitos de abuso sexual y robo con violencia.
La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez le impuso os siguientes requisitos para gozar de plena libertad.
Que ofrezca una disculpa respecto de cualquier afectación que hubiere resentido la víctima; el pago de 2 mil pesos por concepto de reparación del daño por el delito de robo con violencia; 6 mil por abuso sexual; que mantenga una actitud de respeto hacia la dama, su familia y sobre todo sus bienes y propiedad, en el entendido que no tomará ninguna represalia, pues se quedó con sus papeles personales.
Los hechos se registraron el 9 de agosto, aproximadamente a las 16:30 horas, cerca del parque de San Juan.
En un momento dado el imputado sujetó de los hombros a Y.A.T.P., pegándola a la pared de un negocio que se encontraba en dicha esquina, para tocarle los pechos y sus partes íntimas por encima de la ropa.
No conforme, le quitó un teléfono celular en cuya funda la mujer llevaba la cantidad de 800 pesos y una identificación.
Luego huyó y ya repuesta del susto, la fémina lo siguió y le arrebató su celular, y en un momento dado se acercaron elementos de la Policía Municipal de Mérida que detuvieron al sujeto, pero no lograron recuperar el dinero de la víctima, ni su identificación.