Lo detienen por manosear a una maestra embarazada

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Hugo Samuel Castillo Guerrero luego de que acariciara obscenamente a una maestra meridana con siete meses de embarazo.

Este sujeto enfrenta ahora proceso ante el Juzgado Cuarto Penal por el delito de abuso sexual, denunciado por la maestra S.M.M.F.
Según las constancias del expediente, el miércoles pasado a las 6 de la mañana, la profesora caminaba rumbo a su trabajo, en  la calle 94 x 51 del fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel,.
En ese sitio vio venir en su bicicleta a Hugo Samuel, quien al pasar junto a ella descendió de la bici y sin decir más y sin importar que la maestra estuviera a todas  embarazada, se le aproximó y
le tocó obscenamente los glúteos a la maestra.
Ella intentó correr, pero el sujeto la abrazó fuertemente, aunque tuvo que soltarla cuando vio venir a lo lejos un automóvil.
Por fortuna, la maestra vio a una compañera de trabajo, por lo que ésta la llevó a la escuela, donde pidieron ayuda a la SSP.
Los agentes fueron con la profesora a recorrer la zona y lograron ubicar al “manolarga” cuando todavía iba en la bicicleta hacia su trabajo.
Lo detuvieron y entregaron a la Fiscalía.
AL rendir hoy su declaración preparatoria, el detenido dijo que no hizo nada y que lo estaban confundiendo con el verdadero “manoseador”.
Tiene derecho a salir libre bajo fianza.