Violan a mujer que fue a pedir ayuda a una privada

El tabasqueño Carlos Alfredo Méndez Cruz fue detenido luego de que en días pasados abusó de una mujer que llegó a una privada en construcción.
El sujeto fue localizado mediante su cuenta de Facebook, luego de que su víctima lo convenciera de proporcionarle su número telefónico.
Aunque no se dieron detalles de este extraño caso, hoy la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata lo imputó por el delito de violación y le impuso la prisión oficiosa hasta la audiencia de vinculación, programada para el 5 de diciembre.
Se le detuvo en cumplimiento de una orden de aprehensión, luego de que se le identificara gracias a que  le dio su teléfono a la denunciante, luego de que ésta lo convenciera de verse de nuevo.
El marido de la mujer, de identidad reservada, rastreó el teléfono en internet y fue así como halló la cuenta de Facebook del tabasqueño, cuyo nombre obtuvo y logró que procediera la denuncia interpuesta por la agraviada.
Según el expediente, el 13 de noviembre, Carlos Alfredo estaba en una privada en construcción, denominada “LUA” ,ubicada sobre la carretera Xcunyá.
Méndez se dirigió hasta el área en donde había un baño, misma que será el área común de la privada, y en donde se encontraba la mujer, que había llegado en su camioneta al parecer a ver el complejo y pedía ayuda por un fallo en su vehículo.
Al intentar ir a la caseta de vigilancia, el sujeto la tomó del brazo y le dijo que la iba a violar.
Empleó la fuerza y empezó a estrangularla, por lo que ella trató de controlarlo, diciéndole que iba a cooperar, pero que no le hiciera daño.
La mujer, al ver que el sujeto no tenía una erección completa, le dijo que lo dejara para otra ocasión y y que le diera su número de teléfono para encontrarse después.
Sin embargo, el sujeto no cedió y abusó de ella, pero una vez más no logró tener una erección completa, lo que aprovechó para convencerlo que lo intentaran en otra ocasión y evitar seguir siendo agredida.
Finalmente, el tabasqueño le dio su nombre de pila y le proporcionó su número de celular, que la mujer registró por medio de una llamada.
Una vez que estuvieron en la caseta de vigilancia, la mujer logró descuidarlo en su camioneta.