Su marido le da una golpiza y ella misma lo saca de la cárcel
La mesera María Beatriz Can Ku recibió una goliza de su marido, por lo que pidió su encarcelación.
Sin embargo, la propia mujer acudió al penal meridano para otorgar perdón a su marido, lo que permitió que el agresor recobrara su libertad de inmediato.
El agresor, identificado como Samuel Mis May (a) “Mole”, había sido detenido por la golpiza y gracias al perdón de su mujer se salvó de enfrentar cargos en el Juzgado Quinto por el delito de lesiones.
Según las constancias del expediente,, el sábado a las dos de la tarde Samuel Mis llegó al bar “Amadeus”, ubicado en la calle 56 entre 69 y 71 del centro, donde vio a su esposa –de la que está separado-trabajando como mesera.
Aun cuando que tienen cuatro años separados, el ver mesereando a su mujer molestó al sujeto, quien se le acercó y la jaloneó, por lo que ella decidió retirarse para evitar problemas en su trabajo.
El fue tras ella y al darle alcance le puso una golpiza, la arrojó al suelo y la arrastro varios metros.
Por el sitio pasaba Jorge Omar Castillo Can, quien se compadeció de la mujer y la auxilio, haciendo que el agresor huyera.
Entonces, el joven fue tras él y le dio alcance, para someterlo luego de darle unos buenos golpes.
Al final de cuentas, Samuel Mis fue entregado a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Lo más extraño fue que pese a que en un principio ella estuvo de acuerdo en que fuera encerrado su marido, la propia mujer acudió al juzgado para perdonarlo, con lo que él pudo obtener su libertad sin tanto problema.
aparte de que le dio una golpiza, tambien le dio una goliza?? jajaja pues es que si es rebruta la pobre, o peor ya sabe que cuando saliera le iba a ir peor a la pobre..
¿y las dependencias a favor de la mujer, on ta?