Muere al caer de un segundo piso en prostíbulo de teporochos
La muerte de un bebedor consuetudinario, quien cayó del segundo piso del predio donde habitaba con otros «teporochos», derivó ayer por la tarde en la detención de la conocida Magaly «La Osa» Cetina Osorio, propietaria del predio que servía de «guarida» de malvivientes en Progreso
El accidente, aun en investigación, ocurrió ayer en la calle 31. entre 86 y 88 de ese puerto, donde la mujer se dedicaba a alojar a decenas de personas ebrias a quienes llamaba «mis amigos».
La mujer, quien según ella les brindaba asilo y comida a los «teporochos», también permitía que éstos sostuvieran relaciones sexuales en dicho local de su propiedad, y que siguieran consumiendo alcohol, literalmente «hasta morir».
La mujer habitaba una casa y en el predio vecino, que también es de su propiedad, es donde alojaba a las personas ebrias, quienes entre ellos ya habían corrido la voz de la existencia del lugar, conocido como «asilo de teporochitos».
Hasta donde se sabe, la dueña del predio tiene familia con recursos económicos, de ahí que gastaba su dinero en mantener a los malvivientes.
Los vecinos del rumbo solicitaron la intervención de las autoridades para frenar este problema, debido a que el predio donde se resguardaban no tenía puertas y estaba prácticamente abierto hacia la vía pública, por lo que era común ver escenas inmorales cometidas por los mismos teporochos, tanto entre hombres, como de hombres a algunas mujeres que también han habitado en ese predio.
Eso sin restar los problemas por el mal olor, debido a que ahí mismo hacían sus necesidades fisiológicas.
Ayer, mientras bebía con unos «amigos», el ahora fallecido, cayó del segundo, ocasionándose heridas de muerte. El sujeto falleció en el hospital O’Horán a las 19 horas.
Además de la dueña del predio, también se detuvo a Angel Reyes Chacón, de 49 años; Miguel Francisco Campos Horta, de 38 años y José Arturo León, de 31 años. Todos estaban ebrios y dijeron tener amistad con el ahora fallecido, quien no fue identificado, quedando en calidad de desconocido.(ProgresoHoy)
Comentarios recientes