Es manejador de shows infantiles y en sus ratos libres vende droga

En un hecho controversial, un juez le dio concesiones a un narcomenudista que se dedica a operar shows infantiles.
De hecho, el juez le puso como condición seguir en su trabajo por ser éste un empleo legal, sin considerar un riesgo el que venda drogas y  trate indirectamente con niños.
El beneficiado es Luis Alfonso Castillo Solís, manejador de shows infantiles y representante de diversos artistas locales, mismo que fue detenido el mes pasado con casi medio kilo de marihuana.
El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero determinó suspender provisionalmente el proceso contra el sujeto por un período de 10 meses, lapso que pasara en libertad.
Fue acusado de cohecho y delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis o mariguana.
Sin e,barbo, Mugarte Guerrero le reclasificó el delito por el de posesión simple, con lo que ya pudo alcanzar los beneficios de ley.
Entonces, Castillo Solís se comprometió a residir en un predio del fraccionamiento Francisco de Montejo; prestar servicio a favor del Estado y la beneficencia pública; seguir en el trabajo que viene desempeñando, es decir seguir como manejador de shows infantiles; acudir a firmar los primero 5 días de cada mes; no salir del Estado y ser sometido a visitas domiciliarias sin previo aviso.
El expediente indica que el 19 de noviembre, alrededor del mediodía, dicho sujeto se encontraba sobre el Anillo Periférico y fue detenido al detectarse que manejaba un automóvil Cruze, con placas ZAU5139, con un polarizado no permitido.
Repentinamente ofreció 6 mil 350 pesos a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública para que lo dejara ir.
El policía se negó a aceptar el dinero y procedió a revisar el auto, encontrando 17 bolsitas con hierba seca que resultó ser cannabis, con un peso aproximado de 125 gramos.
También, debajo del asiento del copiloto, halló un paquete de poco más de 585 gramos.