Roba alhajas y se las regala a su mujer, pero lo detienen

Agentes de la SSP detuvieron a Vladimir Alejandro Arzápalo Yamá luego de robar en casa de sus vecinos,

Cuando cometía el hurto fue descubierto por el papá de la dueña de la casa, pero logró huir momentáneamente golpeando al hombre, aunque en la huida se cortó con los cristales puestos en una barda.
El detenido ahora enfrenta cargos ante el Juzgado Cuarto Penal por el delito de robo calificado con violencia, denunciado por   Ana Lilia Romero Carmona y los padres de ésta,  Daniel Romero Ruiz y Flosy Mercedes Carmona Quiñones.
Según las constancias del expediente,  los hechos ocurrieron el martes a las 8 de la mañana,luego de que Vladimir Alejandro saliera de casa de su esposa Suemi Guadalupe Mejía Santana, en  la calle 119 entre 52 y 52 A de la colonia Mercedes Barrera.
Pasó  por  la calle 54 A x 117y vio que la reja tenía candado, por lo que sospechó que no había nadie, de manera que brincó el muro para introducirse.
Tomó  un par de cadenas y un pulso de oro, varios  CDs y un maletín con 88 esmaltes de uñas.
Cuando iba a salir escuchó que la reja se abría y se dispuso a salir nuevamente por el muro, pero se cortó el pie izquierdo, lo que quiso aprovechar Daniel Romero para detenerlo.
Sin embargo, el sujetó le dio un puñetazo y huyó cojeando.
Llegó a casa de su mujer y le » regaló» las prendas de oro, pero continuó la huida por los patios de sus vecinos, hasta que fue capturado por la SSP.
En su declaración preparatoria, el sujeto negó los hechos y dijo que fue detenido a la vuelta de la casa de su mujer, pero que no robó nada y simplemente le achacaron el hurto.