Depravados enamoraron a gemelas meridanas de 12 años

El depravado mototaxista Juan Alberto Pech Balam sedujo y enamoró a una niña de 12 años mientras otro de sus secuaces hacía lo mismo con la gemela de la niña.
Por esta acción, hoy el mototaxista fue condenado a 6 años de cárcel, acusado de abuso sexua.
Fue juzgado en el antiguo sistema penal y encontrado culpable por el Juez Cuarto, Jorge Andrés Vázquez Juan.
Su coacusado, Joab Abraham Balam Baas (a) “Polito”, recuperó hace tiempo su libertad porque sólo se le acusó de manosear a la otra gemela.
Ambos sujetos, cuando se dieron los hechos, se encontraban casados y aún así enamoraron a las gemelas, que estudiaban en la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, del fraccionamiento Juan Pablo II.
Según el expediente, la señora G.S.M.B., a finales de septiembre de 2013, fue informada por el maestro de sus hijas, que a una de ellas le estaban mandado mensajes ‘muy raros’ al celular.
Junto con su esposo V.R.P.G., decidieron ir a su casa de sorpresa, a las 8 de la mañana, y vieron a las puertas un mototaxi.
Al lugar, había entrado Joab Abraham para ir a visitar a su enamorada I.A.P.M., ya que sabía que se encontraba sola.
Cuando se percató de la llegada de la pareja, se dio a la fuga, pero fue perseguido por el padre ofendido.
En calles cercanas, le dieron alcance y al sitio se presentó en su auxilio Juan Alberto, quien fue detenido igualmente porque se le acusó de manosear a la otra gemela.
Los sujetos, dos años atrás, conocieron a las menores cuando estudiaban la primaria y comenzaron a enamorarlas pese a que solo tenían 10 años de edad.
Las conducían al “Parque Chino” de la colonia Mulsay y al Parque Ecológico del Poniente, donde cometían los abusos.
Juan Alberto también llevó a una de las gemelas al motel «Las Brisas» de la colonia Bojórquez.