Empleadas de sex shop corren a asaltante arrojándole consoladores
Dos empleados de un sex shop de San Bernadino, California, Estados Unidos eran víctimas de un ladrón armado, que ingresó al comercio amenazándolas y pidiéndoles el dinero, momento en el que juntaron valor y obligaron al delincuente a escapar, sin botín, luego de tirarle varios consoladores y otros juguetes sexuales.
La situación se conoció recientemente, ya que el video de la cámara de seguridad del comercio fue subido a Youtube por la policía de San Bernardino. En él se puede ver como el sujeto las amenaza y las mujeres se defienden, reacción que provocó la fuga del malviviente.
Según una de las empleadas de nombre Amy, en declaraciones a la prensa local, al principio «pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, dije «¿estás bromeando? No tengo tiempo para esto».
Mientras que su compañera, Olive asintió con la cabeza y agregó: «Al verlo me sentí irritada. Solo quería ir a casa y descansar después de un largo día en el trabajo».
Ante la viralización de estas las imágenes, Janel Hargreaves la dueña del negocio indicó que esta situación: «Es lo más raro que he visto en mi vida…empleados defendiéndose de esa manera» y añadio «nunca discutas con alguien que tiene un arma».
Por último, las empleadas heroínas aseguraron tener suerte por el descenlace de la historia, luego de que el ladron huyera y una de ellas admitió: «Por suerte escapó. Agradezco que se haya marchado. Sé que como actué no fue inteligente».
Fuente: Locomundo
Comentarios recientes