Del copiloto, el cuerpo hallado ayer en una playa de Coatzacoalcos

El cuerpo hallado ayer en una playa de Coatzacoalcos, Veracruz, corresponde al copiloto de la avioneta tipo Cessna 210 matrícula XB-NJP, que fue reportada como desaparecida el pasado 20 de diciembre, informaron autoridades veracruzanas.

«Hasta ayer en la noche ya se había identificado el cuerpo de la persona que iba en la avioneta… era el copiloto de la avioneta», señaló en entrevista para XEU Noticias, la agente municipal de Villa Allende, Keren Prot.

Comentó también que los familiares ya han identificado el cuerpo y se transportaron a la ciudad para realizar los trámites correspondientes para el traslado del fallecido.

El cuerpo del copiloto de la avioneta fue identificado con el nombre de Jorge Eduardo Torres León, y permanece en la funeraria Maram de Coatzacoalcos.

Keren Prot comentó que «el día de ayer, igual se trasladó uno de los familiares de los otros (tripulantes) de la avioneta, porque les habían dado un reporte de que en un lugar de Tabasco, en Sánchez Magallanes habían encontrado una persona», la cual no ha sido identificada todavía.

Ayer circuló la versión de que fueron encontrados otros tres cuerpos en playas cercanas a Villa Allende, los cuales se dijo pertenecían a los tripulantes de la aeronave que salió del aeropuerto de Mérida con destino a Veracruz.

En la avioneta tipo Cessna 210 con matrícula XB NJP viajaban el piloto Rodolfo García, el copiloto Jorge Torre y dos empleados de la tienda de material eléctrico Promessa, identificados como Javier Caballero y Trinidad Aldana. Esta última era una joven de reciente ingreso a la empresa.