Envenena desayuno de su esposa e hija, y luego intenta suicidarse
Al estilo Tabasco, un individuo intentó matar a su familia envenenándola para luego suicidarse. Sin embargo, no ocurrió ni uno ni lo otro.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Dzilam González, donde un individuo conocido solo como «Chocojet», luego de hacer que su esposa e hija tomaran un insecticida agrícola en el desayuno, ingirió el mismo veneno en un afán de suicidarse.
Sin embargo, desde que probaron la comida y bebida las mujeres presentaron síntomas de envenenamiento y le reclamaron al individuo, identificado nada más como “Chocojet”, quien confesó lo que había hecho.
Tanto las mujeres, Candelaria Chuc y su hija Candelaria Yorgely Torres Chuc, de 21 años de edad, como el sujeto fueron llevados al hospital, donde las primeras fueron estabilizadas rápidamente, pero «Chocojet» se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron en un predio cercano al rancho Santa Rita, en el municipio de Dzilam González, donde la familia desayunaba y de pronto madre e hija comenzaron a sentirse mal. Rápidamente sospecharon de alguna maniobra de «Chocojet» porque no es la primera vez que intenta matar a su esposa.
Enseguida las mujeres salieron a pedir ayuda mientra que «Chocojet» se quedó en la casa, donde también ingirió insecticida para suicidarse.
Los tres fueron llevados a la clínica del IMSS de Motul, donde madre e hija recibieron un lavado estomacal y fueron estabilizada. «Chocojet» tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida, donde se informó que se debate entre la vida y la muerte.
Comentarios recientes