Sigue la mala suerte del Country Club: otro albañil cae de un andamio
La mala suerte del Country Club continúa luego de que otro albañil que laboraba en uno de los complejos de ese exclusivo conjunto habitacional se cayera de un andamio.
A diferencia del trabajador que falleció al caer desde una altura de 11 pisos de las Country Towers, el alarife accidentado ahora logró salvar la vida, aunque se encuentra grave.
El percance ocurrió ahora en la privada del Country Club, cerca de Dzibichaltún, donde Gamaliel Suaste Aké, de 38 años, se encontraba laborando en la construcción de uno de los edificios habitacionales.
El alarife, oriundo de Sotuta, estaba en un andamio, pero éste cedió y él cayó al suelo, golpeándose severamente la cabeza.
Fue llevado de urgencia a la Clínica T-1 del IMSS, donde se informó que esta grave e inconsciente. Presenta traumatismo craneoencefálico severo.
Apenas el martes pasado falleció Wilberth Ericel Martínez Hernández, de 27 años. Luego de que cayera desde el piso 11 de las Country Towers, en la zona de Altabrisa.
Ambos trabajadores no laboran para el Country Club, sino en las empresas constructoras que edifican los edificios de este complejo, pero los accidentes si inciden en la imagen de este exclusivo conjunto habitacional
Comentarios recientes