Mientras la gente protesta por el gasolinazo, Peña Nieto juega al golf

CULIACÁN, Sinaloa (La Silla Rota).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitó por tercera ocasión Mazatlán, en plan de descanso, para jugar golf con el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en el conjunto turístico Estrella del Mar, el cual se ubica a 23 kilómetros del faro del puerto.

Se conoce que este centro turístico del puerto, ubicado en la Isla de la Piedra, muy cerca del aeropuerto internacional, cuenta con hermosas playas, con dos campos de golf, alberca a nivel de playa y 68 habitaciones.

El gobernador del estado, Mario López Valdez, confirmó que el jefe del Ejecutivo federal se encuentra, por tercera ocasión, en este año, de descanso en las playas de Mazatlán, donde practica uno de los deportes que más le gusta.

De acuerdo a los registros, en agosto pasado, Peña Nieto estuvo de visita en este mismo lugar, en donde jugó golf con amigos y el gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel.

Comentó que dado que no se encuentra en visita oficial y dados los asuntos que tiene que resolver aún en la capital del estado, no tendrá un encuentro con él.

El conjunto turístico Estrella del Mar, es uno de los centros que cuenta con dos campos de golf, albercas, playas, su ubicación estratégica permite al Estado Mayor presidencial tener un sistema de seguridad más fuerte.

Fuente: La Silla Rota