Vidente que predijo la caída de las Torres Gemelas tiene malas noticias para el 2017

Baba Vanga nació en la ciudad de Strumica, Macedonia, y es reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX por la precisión con la que se anticipó a los grandes eventos del mundo. Fue conocida en la región como la “Nostradamus de los Balcanes”.

Ella murió en el año de 1996 y predijo grandes conmociones mundiales como el tsunami de 2004, el atentado a las Torres Gemelas, el comienzo de la invasión de los musulmanes a Europa y también predijo que el 44º presidente de EE.UU. será un “hombre negro”, previendo la llegada de Barack Obama.

Pero, lo que mas estremeció al mundo, fue otra profecía mucho más atrevida. ¡Según ella, Barack Obama… será el último presidente de EE.UU.!

El gobierno del 44º presidente de EE.UU. llevará el país a una crisis económica, por culpa de la cual estallará otra guerra entre el Norte y el Sur, y el país desaparecerá… ¡E impulso para todo esto servirá la Gran guerra, iniciada en Siria!

Oficialmente, Donald Trump todavía no ha asumido las responsabilidades del presidente de EE.UU. Esto sucederá el 20 de enero, según la fecha acordada para la entrada oficial en el cargo del nuevo presidente. Y hasta aquel día, todo el mundo queda “petrificado” en una espera inquieta, temiendo que las predicciones de Baba Vanga se hagan realidad…

Lo preocupante es que muchas de las predicciones se fueron cumpliendo, como la de los ataques a las Torres Gemelas, cuando en 1989 aseguró: “los hermanos norteamericanos” serían atacados por “dos aves de hierro”.

También anticipó al devastador tsunami que en 2004 que golpeó las costas tailandesas: “una gran ola cubrirá una gran costa con personas y pueblos y todo desaparecerá bajo el agua”.

Fuente: Locomundo