Narcomenudista sorprendido cuando fumaba mariguana en casa de su novia

Agentes ministeriales investigadores detuvieron a Miguel Ángel Osorno Gamboa, quien acudió a casa de su novia a fumar mariguana, pero el humo alertó a sus vecinos y éstos lo acusaron con la policía.
Fue localizado con mariguana que transportaba en una mochila, misma que se disponía a vender en calles del centro.
Una denuncia anónima informó que en el predio número 546 de la calle 23 A entre 10 y 10 B del fraccionamiento Vergel II se sentía un fuerte olor a mariguana, describiendo a un sujeto de complexión de delgada, tez morena y que tenía barba como la persona responsable de su uso y venta.
Los agentes se dirigieron a la dirección mencionada y observaron que del predio salía el sujeto y al notar la prsencia de los policías se mostró muy nervioso y al preguntarle qué hacía, el sospechoso dijo que nada, que estaba esperando el camión para el centro.
El sujeto dijo llamarse Miguel Ángel Osorno Gamboa, tener 27 años y vivir en el fraccionamiento Ampliación Hacienda, pero que se estaba quitando de la casa de su pareja.
Al preguntarle porque se encontraba nervioso y luego de mirar a todos lados, confesó que «estaba cargado».
Los Agentes pidieron que enseñara lo que traía, encontrando en su mochila un paquete envuelto en cinta canela con «solo un poco de hierba» que, confesó, se dirigía al centro de esta ciudad para venderla, sin abundar al respecto.
Al verse detenido, el sujeto opuso resistencia forcejeando con los agentes quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales que correspondan.