La SSP saca de circulación al terror de Chuburná

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron a José Miguel Sánchez Ávalos, por su presunta responsabilidad en una serie de robos registrados en días pasados en La zona de Chuburná.
El sujeto es vecino de las víctimas, ya que vive en la calle 22A entre 11 y 13 de la calle Bugambilias de Chuburná y fue capturado luego de que sustrajo una laptop y el estéreo de un automóvil Platina, placas YZB-1009, estacionado en la calle 3 por 22B del fraccionamiento mencionado.
Mientras era trasladado a la cárcel, el sospechoso ofreció como soborno unos artículos a los oficiales e indicó que los tenía guardados en su domicilio, fue así que los oficiales descubrieron varios artefactos que habían sido reportados como robados en casas circunvecinas.
En la calle 3 número 398 por 22B de la calle Bugambilias el individuo sustrajo una televisión de plasma, un autoestéreo y dos llaves de vehículos; en la calle 22A número 310 por 1 y 1B hurtó una báscula de 250 kilogramos; mientras en la calle 22B por 1 y 1A, robó el autoestéreo de un
Atos, placas ZAJ 90-98 estacionado.
Además, se apoderó del equipo de sonido de un automotor estacionado en la calle 15 por 20 y 22 de Privadas La Hacienda e intentó atracar el spa “Adriana”, ubicado en la calle 1 por 22B, pero no pudo porque se activó la alarma.
Sánchez Ávalos ya cuenta con anteriores ingresos al Centro de Reinserción Social (Cereso) del Estado, por robos similares en los años 2009, 2011 y 2012; además de que tiene otras 12 entradas a la cárcel por diversos delitos como fraude, lesiones, robo a comercio y escuela.
Recientemente, el 24 de mayo de este año, el ahora preso había sido liberado del penal por falta de elementos en un caso de robo calificado.
Por los delitos recientes fue denunciado ante el Ministerio Público.