Encierra a una niña en el refrigerador para violar a su hermana

Pablo Elías Barea Coral aprovechó que dos hermanitas jugaban ingenuamente para acercarse a ellas de forma malsana.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Yucalpetén, de Progreso, donde el sujeto intentó ultrajar a una menor de 10 años, a cuya hermanita previamente encerró en un refrigerador viejo.

Sin embargo, la nenita logró salir y acusó al sujeto con unos tíos, que le cayeron encima a Barea Coral y lo detuvieron.

El sujeto fue imputado bajo el cargo de violación agravada en grado de tentativa.
La juez de control de Progreso, Diana Yadira Garrido Colonia, le impuso seis meses de cárcel como medida cautelar.

Programó para el 20 del presente la audiencia de vinculación.

De acuerdo con el expediente, el 13 de enero, aproximadamente a las 17 horas, Barea Coral ingresó a un predio ubicado en la calle 37 de la colonia Nueva Yucalpetén.

Ahí se encontraban jugando solas las menores, lo que aprovechó el sujeto para encerrar a la más pequeña en un refrigerador en desuso, aprovechando que estaba dentro, empleando para ello uno de sus pies.

Luego agredió a la mayor, empleando la fuerza, y empezó a tocarla lascivamente en sus partes íntimas, al tiempo que la despojaba de sus ropas.

La más chiquita, después de forcejar con el indiciado, logró salir, dirigiéndose hasta donde se encontraban sus tíos, a quienes les contó lo que estaba sucediendo y le dieron un escarmiento al violador.