Muere durante ‘fiesta swinger’ en un hotel del Periférico

Un ‘encuentro swinger’ en un hotel del Periférico terminó en tragedia anoche, cuando un joven de 29 años murió cuando participaba en un trio sexual con un matrimonio.

La autoridad no ha precisado las causas de la muerte, pero todo apunta a un infarto, sin descartar versiones que indican un. deceso por ‘asfixia erótica’, consumada por la práctica de una relación sexual poco ortodoxa, en la que se impide la respiración de la pareja durante el acto para aumentar el placer sexual.

Los reportes preliminares indican que los hechos ocurrieron anoche uno de los numerosos moteles del Periférico meridano.

En ese lugar, un matrimonio swinger de Mérida contactó al joven hoy occiso para cumplir una fantasía sexual, lo que coloquialmente se conoce como «un trío».

El contacto se hizo por medio de una de las numerosas páginas de servicios sexuales que hay por internet.

Sin embargo, estando en el acto, el joven murió, aunque se desconoce cómo ocurrió el de eso, aunque todo indica que se debió a causas naturales.

La Fiscalía no se pronuncia sin sobre la posibilidad de una muerte produjo de un acto de ‘sexosadomasoquismo’, que ocurre cuando a alguien se asfixia accidentalmente.

Este acto se conoce como asfixia erótica, también llamada hipoxifilia o hipofixiofilia, consistente en una manera de obtener satisfacción sexual a través de la disminución de la respiración durante la actividad sexual.

Consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o recurriendo a la semiestrangulación.

Se trata de una práctica sexual peligrosa que ha llegado a ser causa de muerte en el mundo.