Venados jugará contra Chivas «B», pero con precios de primera

Pese a que en la Copa MX Clausura 2017 las Chivas Rayadas vendrán a jugar con suplentes contra los Venados, la directiva del equipo local pretende cobrar como si los de Guadalajara vinieran con titulares.

Para no perder la oportunidad de vender los boletos caros, la directiva de los Venados omite en sus redes sociales mencionar que las Chivas vendrán con el equipo B, toda vez que al día siguiente de su juego contra los Venados tienen pactado un encuentro amistoso contra el Boca Júniors argentino y ya anunciaron que lo harán con su cuadro de lujo.

Pese a que seguramente vendrán suplentes, los Venados anuncian los boletos hasta en $600 y para ‘suavizar’ lo alto del precio incluyen por este costo el juego que la semana que entra sostendrán contra el Atlante en la misma Copa Mx.

Los boletos más económicos en este paquete de dos juegos será de $250 para la sección de cabeceras, aunque también habrá los de precios intermedios, de $450, para la zona oriente o ‘ultrasol’ como se le conocía en antaño.

Hasta el momento, los Venados no han anunciado un ajuste a la baja de los precios de los boletos, al menos no en sus redes sociales, por lo que ya se cocina un ‘fraude legalizado’ en este asunto.

Las Chivas deben jugar en el “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida el 1 de febrero, en la continuación de la fecha 3 de la Copa MX.

Empero, según el portal arrobadeportes.com ese encuentro seguramente lo afrontarán con un equipo de suplentes, pues el elenco titular jugará al día siguiente contra el once xeneize, en el Estadio Omnilife de la Perla Tapatía.

Este jueves se anunció oficialmente el encuentro entre Chivas y Boca Juniors, que se realizará el jueves 2 de febrero a las 20:30 horas. El partido es parte de un proyecto que realiza un promotor para crear un torneo que involucre a escuadras mexicanas, luego que éstas se salieron de la Copa Libertadores de América.

“Esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, queremos demostrar que Chivas cuenta como uno de los mejores planteles. Un partido a muerte. El que gane se lleva el premio (económico), y el que no se va con las manos vacías”, explicó a mediotiempo.com el presidente de las Chivas, José Luis Higuera, quien declinó revelar el monto del premio.