Galán besa y acaricia a la fuerza a una joven de la que está obsesionado

Alberto Cool Parra, quien acarició obscenamente a una joven de la que está enamorado luego de encerrarlo en la tienda en la que trabaja ella.
Ahora, por esta acción, el sujeto fue consignado al Juzgado Quinto Penal, acusado de abuso sexual, denunciado por V.K.P.K.
El argumenta que ella lo encerró en la tienda para “seducirlo” y besarlo.
Según las constancias del expediente, el viernes pasado a las 11 de la noche, la joven procedió a bajar la cortina metálica de la tienda “Romapo III”, situada en la colonia Delio Moreno Cantón.
De un rápido movimiento, antes de que terminara de bajar la cortina, el sujeto se introdujo y una vez dentro comenzó a decirle piropos subidos de tono.
Ella quiso sacarlo, pero el sujeto aprovechó el momento para abrazarla y besarla al tiempo que intentaba quitarle la blusa.
Posteriormente, Alberto empezó a manosearla, tocándole sus partes íntimas, diciéndole que le gustaba mucho y que estaba obsesionado con ella.
Para fortuna de la joven, dos vecinas llegaron y tocaron porque vieron la luz prendida y querían hacer compras de última hora.
Gracias a esto, la joven pudo abrir la cortina y casi de inmediato el sujeto salió corriendo, por lo que las vecinas pidieron ayuda a la policía cuando se enteraron de lo sucedido.
En su declaración preparatoria, el “galán” dijo que ella lo encerró en la tienda porque está “loquita” por él.
Insistió en que ella lo sedujo y lo brazó y besó después de cerrar la tienda cuando él estaba dentro.