Pederasta abusó dos veces de una niña de 9 años

Luego de que se diera a conocer la detención de un sujeto que ‘levantó’ y abusó de una niña en Chemax, ahora se reveló en el juicio que era la segunda vez que el tipo hacia lo mismo.
De hecho, desde la primera ocasión la amenazó para que no lo delatara y aprovechó el temor de la niña para hacerlo de nuevo, pese a que ella tiene tan solo 9 años, no 12 como se dijo en un principio.
Hoy mismo, el juez de control Manuel Jesús Soberanis Ramírez vinculó a proceso penal al sujeto, identificado como Juan David Cabrera Rosado, quien enfrenta cargos por el delito de violación equiparada (2) en agravio de la niña a la que antes había ultrajado y que en la última ocasión abordó en su vehículo y la llevó a la salida de Chemax, donde la atacó sexualmente por ambas vías.
Fue declarado formalmente preso por el juez de control de Valladolid y permanecerá privado de su libertad varios meses, en espera que sea sentenciado en juicio oral o se someta a un procedimiento abreviado.
Los hechos, como informamos, ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche del 16 de enero, cuando la niña se encontraba jugando con su hermanito en una calle de Chemax.
Pasó Cabrera Rosado a bordo de un Pointer blanco con placas UUB-056 de Quintana Roo, y la vio.
Como ya la había atacado anteriormente, se le hizo fácil amenazarla y abordarla a su vehículo para conducirla hasta una brecha de la calle 11 por 28, donde abusó de ella
Luego la regresó hasta la esquina de su casa y fue detenido cuando se daba a la fuga.