Detenido el homicida de una profesora de Pensiones

Agentes de la Fiscalía detuvieron a Lázaro Martínez Sánchez, de 35 años de edad, señalado como autor del asesinato de la maestra Nelly Contreras Ramírez, de 68 años, quien fue ultimada en su casa, en Pensiones Fovissste.
El sujeto, al parecer oriundo de Sonora, pero radicado en Mérida, sostenía una relación amorosa con una sirvienta, quien incluso habría participado en el robo y asesinato.
Como publicamos con oportunidad durante los primeros minutos del 10 de mayo en predio marcado con el número 341 de la calle 5-B por 1-A del fraccionamiento Pensiones Fovissste fue localizado el cuerpo sin vida de Contreras Ramírez maniatada y con la boca obstruida.
Los investigadores comentaron que se entrevistó a gente cercana al primer círculo de la familia hasta que llegaron con Lázaro Martínez y al ser interrogado por agentes Ministeriales cayó en contradicciones y acabó confesando que se introdujo al predio con intenciones de robar, pues sabía que la anciana se dedicaba al «agio» y siempre tenía dinero en efectivo.
Martínez Sánchez tiene antecedentes por el delito de violación y admitió que amordazó a la anciana sin saber que eso finalmente le quitaría la vida.
En enero pasado, el sujeto fue detenido porque su ex pareja, Araina Jiménez, lo denunció porque presuntamente la violó en su casa dela calle 10-C con 14 del fraccionamiento Vergel I.
En esa ocasión, el sujeto entró sin permiso a la casa, se dirigió al cuarto y por la fuerza la obligó a sostener relaciones íntimas.
Antes de marcharse le dijo que no denunciara porque si lo hacía. él se encargaría de hacerlo daño, aunque ella pidió apoyo a la SSP y se capturó al acusado.
Salió al poco tiempo porque no hubo pruebas contundentes en su contra.

5 thoughts on “Detenido el homicida de una profesora de Pensiones

  1. Eso de la tortura no se hace ya en la fiscalia, que no han visto que la señora fiscal ya firmo convenios para respetar los derechos humanos jajajajajaja, seguro el confeso por su cuenta… Que creé esta gente que aun nos chupamos los dedos? Seguro lo golpearon y luego le sembraron algo para vincularlo con el delito como comúnmente actúa la fiscalia del estado

  2. los invito a mirar la foto ninguna huella de lesión alguna son las técnicas de investigación nuevas que aprendieron los ministeriales (sapes en la cabeza, tortura psicológica, apretones de huevos y demás) si se están capacitando los sres. o ustedes que dicen? que no ……

Comments are closed.