Detenidos por robar cilantro y plátanos en una frutería

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 06:30 horas a Alfredo Chan Baas y Enrique Augusto Pérez Poot por el robo de siete kilos de cilantro, 19 kilos de romanita, un kilo y medio de chile, tres kilos de aguacate, kilo y medio de pera, medio kilo de ajo, 22 kilos plátanos, 37 kilos de tomate, 40 kilos de papa, y 120 kilos de repollo.
Los hechos acontecieron cuando los agentes estaban realizando su vigilancia en la calle 54 entre 67 y 65, momento en que les solicitó apoyo Graciliano May Chan, quien se identificó como encargado de un establecimiento comercial denominado “Super Fruta”.
Del mismo modo señaló a Chan Baas y Pérez Poot, como las personas que momentos antes estaban intentando robar la mercancía antes descrita.
Por tales motivos, a solicitud de May Chan, se procedió a la detención de Chan Baas y Pérez Poot, para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.