Coordinador del Semefo detenido en el alcoholímetro por conducir ebrio
Agentes policíacos estatales detuvieron anoche en Progreso al médico forense Manuel Ojeda García, quien conducía su automóvil en estado de ebriedad en calles del centro de la ciudad.
La detención se registró alrededor de las 20:30 horas en la calle 29 entre 80 y 82, cuando agentes estatales le marcaron el alto, debido a que conducía de forma arrática.
El doctor Manuel Ojeda, como se sabe, trabaja para la Fiscalía del Estado y participa en el levantamiento de cadáveres o hechos de sangre que se registran en el municipio.
Además es subdirector de la clínica del Issste en Progreso, que funciona a un costado del Cobay.
Aunque es conocido de la mayoría de los agentes de la Policía Municipal, ésta vez fue detenido por policías estatales, al ver que manejaba en «zig-zag», según confirmaron varios testigos.
El Dr. Manuel Ojeda fue bajado de su automóvil Mitsubishi Lancer, color plata, placas YZC-3941, en la calle 29.
Según testigos, el Dr. Ojeda intentó evitar la detención, pidiendo «chance» para hacer unas llamadas, pero al parecer ninguna lo «salvó» de irse detenido.
El funcionario fue custodiado por una unidad estatal por más de una hora, hasta que fue entregado poco después a los agentes municipales, quienes lo subieron en la parte trasera de una patrulla y los trasladaron al edificio policíaco, al parecer para cumplir el arresto que marca la ley.
Decenas de personas lo vieron a bordo de la patrulla antes de ser trasladado al edificio. El vehículo del detenido se quedó mal estacionado en el lugar de los hechos. (ProgresoHoy)
Que saquen su foto, no sean complices, o tienen miedo o que digan cuanto les pagaron, queremos conocer al dseudo doctor de marras, mismo al que ponemos en sus manos las vidas de los ciudadanos. OJO Formal Prision no se dejen intimidar y no se hagan complices, SAQUEN SU FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!