A prisión un "viene viene" por rayar coches cuyos dueños no le
dieronpropina

Agentes de la Policía de Mérida detuvieron al «cuidacoches» Manuel Jesús Mijangos Martínez, por rayar coches cuyos dueños no le dieron propina.
El sujeto fue consignado al Juzgado Quinto Penal, acusado del delito de daño en propiedad ajena, denunciado por Salvador Luis Bautista Cerqueda y Nicole Georges Samaha, dueños de una Toyota RAV 4 y un Nissan Tiida, respectivamente.
Según el expediente del caso, los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 18:30 horas, en la calle 55 entre 64 y 66, del centro.
En esa zona, cercana a un Hotel, Manuel Jesús trabaja como «viene viene» y al sitio llegaron los conductores de los vehículos Toyota placas YZB-8341 y el Tiida matrícula GSA-2024, del Estado de Guanajuato. Ambos dejaron sus automotores en esa arteria.
Sin embargo, como los guiadores no le dieron dinero, el sujeto rayó primero uno de los automotores con una llave.
Luego, hizo mismo con el Tiida, pero no se percató que el guiador ya había regresado y estaba dentro del vehículo, por lo que el afectado descendió y le reclamó.
Posteriormente, el guiador solicitó apoyo de una patrulla de la Policía Municipal y sus agentes detuvieron al «viene viene».
Al rendir su declaración preparatoria, el acusado negó los hechos y dijo que desde hace más de dos años trabaja en los alrededores y nunca ha tenido un problema.
El día de los hechos, dijo, se tomó dos caguamas, pero como uno de los afectados lo vio, se molestó e inventó lo de las rayaduras.
Aseguró que no está loco para hacer este tipo de cosas.

4 thoughts on “A prisión un "viene viene" por rayar coches cuyos dueños no le dieronpropina

  1. Desde luego al dueño de los autos, si no hubiera daño no se mete en problemas! Acusarias a alguien de rayar tu coche si no es cierto?

  2. ese es el taliban, no es la primera vez que lo meten preso por lo mismo,siempre hace lo mismo

  3. Los famosos "viene viene" son unas lacras que nadie pidió en las calles, nomás para que vean aquí va un caso que veo seguido: en el parque de Santiago, sobre la 72 en horas de la mañana hay uno que si no le das propina de plano te insulta, así empiezan, mañana van a rayar el carro, luego te van a querer agredir, ¿y la policía municipal que supuestamente vigila el parque?, bien, gracias por preguntar, y eso es nomas un lado de la ciudad, en todas partes donde proliferan estos tipos designan lugares para estacionar, los apartan con objetos, te quieren obligar a pagar por lavadas de auto mal hechas, y no me cabría la menor duda que están coludidos con ladrones de autos ya que los "viene viene" son los que ven qué tipo de autos estacionan y qué llevan por dentro.

    Atención policías municipál y estatál, pónganse las pilas y retiren a esos vividores de las calles que ni trabajan ni nada y la ven fácil "cuidando" autos y estirando la mano.

Comments are closed.