El PAN realiza ‘show mediático’ con choferes de Uber

En todo un “show mediático” se convirtió una rueda de prensa organizada por el PAN, con choferes de Uber como invitados especiales.
El encuentro con los medios se le salió de las manos al presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, quien recibió críticas porque no permitía hablar a los choferes de Uber, quienes, según dijeron, acudieron como ciudadanos.
El diputado Elías Lixa Abimerhi, presente en el encuentro, generó problemas al pretender ridicularizar a un reportero que le hizo una pregunta sobre un aspecto legal.
Una de las ‘invitadas especiales’, al ver el espectáculo en que se volvió la rueda de prensa, les dijo que ella fue no a escuchar cosas que ya sabe y les sugirió que tomen acciones y no armen ‘un circo’.
Al final de cuentas, no se entendió el verdadero objetivo del evento, aunque los panistas acusaron de nuevo al gobierno de recurrir acciones de intimidación contra los ciudadanos.
No explicaron porqué los choferes de Uber acudieron ‘disfrazados’ de ciudadanos.
Uno de ellos, Lázaro Cárdenas Vega, quien dijo no ser yucateco, expresó que Merida «es la misma porquería que los otros estados»
Otro de los choferes, cuestionado sobre porqué  no presionan a su Uber para registrarse, dijo que porque los meridanos no entienden de tecnología y que no tienen porque hacerlo.
Sin embargo, otros aseguraron que se han detenido unos 80 vehículos que no son de plataformas tecnológicas, es decir que estaban ilegales, pero aún no se los devuelven.