Vendedor de churros violaba a su ayudante de feria en feria
Agentes de la Policía Municipal de Motul detuvieron al vendedor de churros Marco Antonio Araujo Carrillo por violar varias veces a un adolescente que trabajaba con él en las ferias de los pueblos.
El detenido enfrenta ahora proceso por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores ante el Juzgado Cuarto Penal, denunciado por O.E.A.D.B., en agravio de su hijo C.F.D.C., de 16 años de edad.
Según las constancias del expediente, en abril el menor fue contratado por Araujo Carrillo para ayudarle a vender churros en ferias de los pueblos.
A partir de entonces, el churrero comenzó a «enamorar» al chamaco, a quien le decía que le gustaba mucho y buscaba cualquier oportunidad para acariciarlo.
En uno de estos viajes, lo obligó a practicarle el sexo oral en el puesto donde vendían y siguió forzándolo a hacerle lo mismo cada vez que iban a una feria,
Posteriormente, el sujeto lo violó, cosa que el menor calló por temor, pues el churrero lo tenía amenazado.
Finalmente, el sábado, pasado a las 4 de la tarde, se encontraban en la feria de Kopté, municipio de Motul, y el menor se acostó en una hamaca dentro del puesto.
Araújo Carrillo quiso aprovechar la situación y comenzó a acariciarlo, pero el menor logró contenerlo y lo obligó a retirarse, pero ,el sujeto insistió, por lo que el menor lo mordió en el brazo izquierdo.
Horas más ás tarde, el adolescente se fue a bañar en una parte del puesto habilitada como baño, pero su patrón lo siguió y abusó de él por la fuerza cuando estaba desnudo.
Entonces, el adolescente logró salir corriendo desnudo y fue a pedir auxilio a policías municipales, quienes detuvieron y consignaron al abusador.
CERDO VIOLADOR deben matar a los violadores de todas maneras nunca serán buenos siempre tendrán ese instinto y sólo sirven como engendros del mal!
ascooooo
Aaaaa…pinche marikon