Arrepentido, Renán Barrera le pide perdón a Mauricio Vila

Luego de que en días pasados criticara públicamente al alcalde Mauricio Vila, el expresidente municipal de Mérida Renán Barrera Concha se arrepintió del arranque que tuvo y ‘pidió perdón’ por el berrinche..

Para enmendar su error, Renan Barrera acompañará este lunes a Vila en una actividad oficial.

A través de su cuenta de Twitter, Renán Barrera mandó la señal de que no tiene problemas con Vila y que para probarlo buscará ser fotografiado con el actual alcalde.

«Este lunes 13 acompañaré al alcalde @MauVila a entregar certificados a guías de turistas 10 am, Hotel Conquistador. Feliz inicio de semana!» -señaló Barrera Concha en el tuit del arrepentimiento, en el que incluyó una fotografía de él saludando a Vils.

Como informamos, la publicación de una encuesta, en la que se coloca como los mejor posicionados para la gubernatura al priista Jorge Carlos Ramírez Marín y al panista Mauricio Vila Dosal, ocasionó un enfrentamiento vía Facebook entre el ex alcalde Renán Barrera, quien aspira a esa posición, y Roger Torres Peniche, hombre de todas las confianzas de Vila.

Torres Peniche, director general de la Unidad de Gestión Estratégica del Ayuntamiento, compartió en sus redes sociales una publicación de la encuesta que da como punteros a Vila Dosal y a Ramírez Marín.

La mayoría de los comentarios fueron en contra de Vila, a quien incluso uno de los usuarios llamó “fresón”.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Barrera Concha:

“Lo bueno de la democracia laboral es que cualquier funcionario en nómina podrá promover a sus preferidos a través de las redes en horario de trabajo. Incluyendo su propio jefe por supuesto. O será despedido?”.

No hubo respuesta por parte de Torres Peniche
Aunque es un secreto a voces que Renán Barrera no pasa a Vila, fue la primera vez que el ex alcalde meridano criticó abiertamente los movimientos de Mauricio para promover sus aspiraciones gubernamentales.