Borracho acaricia maliciosamente a su nieta de 10 años

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Jaime Balam Medina (a) “Campeón”, luego de que acariciara obscenamente a su nieta de tan solo10 años.
El detenido enfrenta ahora proceso ante el Juzgado Séptimo Penal, acusado de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, por denuncia de M.E.B.Ch., madre de la menor E.T.B..
Según constancias del expediente, los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando la niña acudió a un predio de la calle 42 entre 5 y 7 de la colonia San Pedro Uxmal, donde vive su abuela.
Acudió a a felicitarla por el ·Día de las Madres y ahí estuvo jugando con una primita suya mientas su abuela se hacía manicure.
Mientras tanto, el abuelo dormía en una hamaca, pues había estado embriagándose horas antes.
Más tarde, la abuela y la prima de la niña subieron a uno de los cuartos, quedándose la menor a solas con su abuelo, quien aprovechó la situación para acariciarle los pechos.
Debido a que le dio un apretón muy fuerte, la menor gritó y salió corriendo hacia casa de su mamá, quien vive cerca del lugar.
La mujer llamó a la policía y entregó a su `propio padre.
Este día, al rendir declaración preparatoria, el acusado admitió parcialmente los hechos y dijo estar arrepentido.
Relató que ese día estuvo tomando cervezas y en la tarde se fue a acostar a su cuarto, donde también estaban sus nietas y su esposa.
Más tarde, la menor se quedó sola con él y, como estaba ebrio, no sabía bien lo que hacía y tocó a la niña.
Sin embargo, dijo que solo la tocó, pero no la acarició ni le dio un apretón.
Insistió en que está arrepentido de lo que hizo.