Detenido por ofrecer 22 pesos para que una mujer y sus hijos le hicieran sexo oral



Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Roberto Sierra Avilés (a) “Gato”, quien le hizo propuestas indecorosas de índole sexual a una mujer y a sus hijos.
Esta persona pretendía que la mujer, con discapacidad mental, le practicara sexo oral por $20 y $2 a los hijos para que le hicieran lo mismo.
Hoy, Sierra Avilés compareció ante el Juzgado Cuarto Penal acusado de corrupción de menores, denunciado por R.M.G.L., madre de S.M.L.E. y abuela de J.E. y M.R.L.E., de 6 y 4 años de edad.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el sábado, cuando el sujeto se encontraba ebrio sobre la calle 13 entre 8 y 10 de la colonia Díaz Ordaz, y vio a S.M.L.E., que padece cierto retraso mental, quien iba acompañada de sus hijos.
El sujeto le ofreció $20 para que le hiciera sexo oral “con final feliz”, pero ella lo rechazó y quiso retirarse, pero Sierra Avilés tomó por la fuerza a los niños y los metió al monte.
Entonces, la mujer se fue corriendo a pedir ayuda a su casa, por lo que algunos de sus familiares fueron a rescatar a los niños junto con agentes de la SSP.
Para entonces, “El Gato” le ofreció a los niños 2 pesos a los niños para que le hicieran sexo oral, aunque ambos se negaron y aun así, el sujeto ya se había desnudado cuando llegaron los policías y lo detuvieron.
Al rendir su declaración preparatoria el detenido negó los hechos y dijo que si estaba ebrio, pero insistió en que la denuncia es un invento.