El PRD denuncia infiltrados en su proceso de afiliación

Directivos del Partido de la Revolución Democrática encabezados por su presidente, Alejandro Cuevas Mena y Bayardo Ojeda Marrufo acusaron a perredistas disidentes de participar en una red

En la que presuntamente participa el alcalde meridano, Mauricio Vila Dosal, para influir en el proceso de afiliación de este partido, que concluye el 31 de este mes.
En conferencia de prensa, Cuevas Mena con celular en mano demostró los mensajes de gente allegada a Vila Dosal quien a través de su operador político, Roger Torres Peniche son los enlaces con los traidores perredistas, David Barrera Zavala y Tonatiuh Villanueva Caltempa, diputado y regidor por Mérida.
Asimismo, durante la conferencia de prensa se negó la presunta participación de un funcionario estatal en el proceso de afiliación, ya que esto forma parte de las triquiñuelas políticas de los traidores perredistas y gente allegada al alcalde meridano con tal de desestabilizar al Gobierno y al PRD.
Se hizo hincapié de que en esta red de complicidad perredistas disidentes y Torres Peniche son los encargados de realizar el trabajo sucio a favor del PAN, con lo cual queda en claro que todo ello no tiene más propósito que desestabilizar al actual gobierno que encabeza, Rolando Zapata Bello quien es considerado uno de los mejores mandatarios estatales del país.
Todo ello es considerado un acto de desesperación de la gente de Vila Dosal y sus operadores políticos quienes en coordinación plena y total con los perredistas disidentes tratan de cruzar información con los medios de comunicación para desinformar a la ciudadanía con temas políticos perversos propios de gente deshonesta y que detrás de todo ello son acuerdos políticos mezquinos y dinero fácil.
De esta forma en la conferencia de prensa quedó al descubierto que tanto David Barrera Zavala como Tonatiuh Villanueva Caltempa no ven por los intereses de su partido sino por estar tratando de buscar puntos para entrar de manera oficial al partido de acción nacional.
Finalmente, Cuevas Mena dijo que bueno sería que le pregunten a Tonatiuh Villanueva Caltempa y David Barrera Zavala si hablan mal del PAN, seguramente hasta besos les dan a espaldas de la gente, ya que desde sus cargos públicos solamente están a favor de acción nacional.